La Universidad Privada UNO Tarija ha realizado una importante entrega de casilleros, equipos de computación y material de escritorio a sus estudiantes de la carrera de Medicina que realizan sus prácticas en el Hospital Regional San Juan de Dios y el Hospital Obrero N° 7 CNS de la ciudad de Tarija.
Esta iniciativa, impulsada desde sus autoridades principales y llevada a cabo por el Director de Bienestar Institucional y la Directora de Coordinación Financiera, demuestra el compromiso de la UNO Tarija con el bienestar y el éxito de sus futuros profesionales de la salud, así como con el fortalecimiento de las instituciones de salud asociadas a la universidad.
«En la UNO Tarija, estamos comprometidos con nuestra comunidad y buscamos constantemente maneras de mejorar la experiencia de nuestros estudiantes», expresó un representante de la institución. «Esta entrega es un reflejo de nuestro enfoque en el impacto positivo que nuestros estudiantes pueden tener en la sociedad».
Con 24 años de excelencia académica, la UNO Tarija se enorgullece de formar profesionales altamente capacitados y comprometidos con el bienestar de la población tarijeña y boliviana.