La noche del domingo, un hombre fue acribillado cuando se encontraba por inmediaciones del coliseo de Ivirgarzama, población del Trópico de Cochabamba.
El abatido quedó tendido en el suelo con el celular en su mano y portando un bolso en su pecho, en el cual guardaba un arma de fuego 9 milímetros, según informó la Policía tras el levantamiento del cadáver.
El hecho se registró cerca de las 20:30 del domingo, cuando la víctima, un hombre de aproximadamente 22 años, se encontraba cerca de la puerta del coliseo de Ivirgarzama. Los disparos de arma de fuego alertaron a los comunarios, quienes al salir de sus domicilios hallaron al hombre asesinado.
El acribillado aún no fue identificado. Los pobladores señalaron que escucharon varios disparos y en la escena del crimen se hallaron seis casquillos de proyectiles.
Acribillan a un hombre en Ivirgarzama.
Los efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) llegaron hasta el lugar del asesinato varias horas después, debido al bloqueo de ruta en el trópico cochabambino, e hicieron el levantamiento legal del cadáver para su traslado a la morgue.
El fallecido vestía una polera blanca y pantalón negro, indico el comandante departamental de la Policía de Cochabamba, coronel Jorge Ríos.
«Investigamos la muerte de una persona por disparo de arma de fuego. Esta persona tenía en su bolsón un arma de fuego. Estamos a la espera del informe forense», explicó y no descartó que el crimen se produjo por un ajuste de cuentas.