Un hombre de 28 años murió luego de agonizar por varios minutos después de ser apuñalado por su mujer. Según la familia del victimado, éste le había pedido de comer a su pareja, situación que generó una discusión y ella agarró un cuchillo y le asestó dos apuñaladas en el pecho.
El hecho se registró en la zona de Cerro Verde, en el departamento de Cochabamba, y tras confirmarse la muerte del apuñalado, la agresora fue aprehendida y se encuentra a la espera de su audiencia cautelar.
La familia proporcionó a la Policía imágenes del día de la agresión, en la que se observa al hombre apuñalado caminar por el patio y pasillos del inmueble de dos plantas, presionando su pecho mientras se desangraba.
La mujer sale iracunda del lugar donde tienen su cocina, y discutiendo con el agredido se aleja de éste diciéndole que haga lo que quiera. Mientras tanto, el hombre apuñalado poco a poco se desvanece, llama insistentemente a su madre para ser auxiliado.
«¡Mami!, ¡Mami!», grita la víctima, caminando primero por el pasillo y luego descendiendo unas gradas hacia el patio central del inmueble, en su afán de que su madre lo auxilie. Poco a poco se desvanece, pero finalmente su familia logra asistirlo y evacuarlo a un centro médico, donde desafortunadamente muere.
La familia del hombre de 28 años, identificado como Eduardo Raymundo Ramos, asegura que éste no era violento, pero ese día estaba un poco tomado y fue a pedirle comida a su mujer, pero ésta, tras una acalorada discusión, lo apuñaló.
Denuncian que la mujer era violenta y que anteriormente ya le había cortado la cara a su pareja.