Tras un seguimiento realizado por agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se logró capturar a un hombre denunciado por abusar durante dos años de su trabajadora de 23 años. Además de las agresiones reiteradas, el ahora detenido la obligó a abortar en tres oportunidades.
El director de la Felcc de Cochabamba, Freddy Medinacelli, informó que el sindicado fue identificado como Jomar M. M. R., de 37 años, quien fue aprehendido en posesión de 12 pastillas abortivas en un hotel de la avenida Ayacucho, de la ciudad de Cochabamba.
Medinacelli señaló que las violaciones iniciaron en 2022, cuando la víctima empezó a trabajar en una empresa de márquetin digital. Los abusos se cometieron en el interior de la oficina donde trabajaba la mujer.
Producto de estos vejámenes sexuales, la trabajadora quedó embarazada en tres oportunidades y su jefe la obligó a abortar en otras tantas ocasiones. Estos hechos se cometieron durante dos años, hasta que la afectada se armó de coraje y lo denunció.
Se derivó al aprehendido al Ministerio Público para que preste su declaración informativa y sea imputado por el presunto delito de violación agravada.