La División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz hizo el levantamiento legal de 14 cadáveres de personas que perdieron la vida en distintas circunstancias en lo que va de las fiestas del Carnaval 2024.
La información la hizo conocer este martes el director de la Felcc en La Paz, Omar Zegada, en contacto con algunos medios televisivos.
“Sin embargo, la mayor parte corresponde a personas que han sufrido una enfermedad repentina o que ha sido una decisión muy personal de quitarse la vida”, señaló el jefe policial.
No obstante, entre esas 14 muertes registradas por la Policía, también existen casos de connotación violenta.
Es el caso de un joven que sufrió dos heridas cortopunzantes a la altura del tórax en un hecho ocurrido en la zona Villa Salomé de la ciudad de La Paz y quien –según Zegada– perdió la vida “por falta de auxilio”.
Por este hecho se están realizando las investigaciones correspondientes para tratar de identificar o determinar quién o quiénes fueron los autores del crimen.
“Asimismo, en días pasados, se conoció de la muerte de una persona que sexo femenino, la misma que se había precipitado desde un octavo piso en una zona de la ciudad de La Paz”, puntualizó.