La Policía Nacional española investiga la muerte de una mujer de 45 años y nacionalidad boliviana en un apartamento del centro de Madrid, que podría estar siendo utilizado para prostituir a mujeres, después de que su cuerpo haya sido encontrado en una de las habitaciones.
Aunque en un principio parecía tratarse de una muerte violenta, fuentes policiales indicaron a EFE que, de momento, no se han apreciado signos de violencia, si bien será la autopsia la que lo determine.
Emergencias de la Comunidad de Madrid informó que recibió una llamada en la que se informaba del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer de 45 años en un apartamento del número 3 de la calle Princesa de la capital española.
Hasta el lugar se desplazaron los servicios sanitarios, que solo pudieron certificar su muerte.
Una psicóloga de los servicios sanitarios atendió a tres personas, en tanto que la policía, que desplazó al lugar a agentes de Homicidios además de otras unidades, se ha hecho cargo de la investigación
Fuentes policiales han dicho a EFE que algunos testigos han manifestado que antes del hallazgo del cadáver han visto salir a un hombre.
Vecinos de la zona han relatado a EFE que la fallecida llegó a España en 2005, se llamaba Ana y era madre de dos hijos.
A las 18:35 horas el cadáver de la mujer ha sido trasladado al instituto anatómico forense para practicarle la autopsia.