«Chucky apestoso» y «Pepe» son los sobrenombres de dos antisociales que fueron capturados en Tarija, luego de ser denunciados por robar un celular a una persona.
Los dos antisociales aguardaban en una motocicleta para sustraer el celular a su víctima; uno de ellos descendió e interceptó a la persona, pero la resistencia de la víctima llevó a que ‘Chucky apestoso’ intervenga y concrete el robo, luego se dieron a la fuga.
La víctima retornó a su domicilio y junto a su pareja rastrearon su celular, logrando dar con la ubicación donde se encontraban los ‘motochorros’, hecho que fue alertado a la Policía, quienes intervinieron y capturaron a los dos antisociales.
Uno de los ladrones, el conocido en el mundo delincuencial como ‘Chucky apestoso’ es reincidente; es más, hace un mes ya había sido detenido y encarcelado, pero para gran sorpresa, nuevamente recobró su libertad y volvió a caer, cometiendo otro robo.
Según la información policial ‘Chucky apestoso’, se llama Ronald Fernando Ríos Ruiz, fue apresado el 13 de septiembre, tiempo cuando se libró de ir a la cárcel luego de una audiencia, beneficiándose con detención domiciliaria, pero tras tener otra demanda en su contra, nuevamente quedó detenido y encarcelado.
El pasado 31 de octubre fue recapturado, al ser denunciado por una de sus víctimas. Donde también su cómplice, el ‘Pepe’, fue aprehendido y ambos puestos a disposición de la justicia.