El gobernador encarcelado de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, consideró este lunes que el presidente Luis Arce y el exmandatario Evo Morales buscan de manera constante “cortinas de humo”, después de que la víspera se generara una nueva polémica en el país por la denuncia de un presunto atentado en contra del líder cocalero.
Camacho, mediante sus redes sociales, afirmó que “el gobierno de Luis Arce intenta que los bolivianos nos acostumbremos y normalicemos la crisis a la que el masismo de Evo y Arce nos han llevado”.
“Sin capacidad para enfrentar la crisis están constantemente buscando soluciones parches y cortinas de humo que distraigan a la gente que ve cómo cada día la situación empeora. Filas de días para cargar diésel, desabastecimiento, alza de precios de la canasta básica, inseguridad y falta de empleo son los problemas reales que se viven en los hogares y en las familias”, agregó.
Subrayó que Bolivia tiene que cambiar a un modelo más práctico y menos ideologizado para que tenga resultados con base en la producción, el desarrollo y el progreso de todos los bolivianos.
Es decir, “un modelo basado en el modelo productivo cruceño adaptado a los nueve departamentos. La política no lleva el pan a la mesa, menos cuando es violenta como la del MAS. La esperanza está en el trabajo y en el desarrollo”, puntualizó.