Roberto Carlos M. C. fue aprehendido por la Policía, luego de que fue acusado de apuñalar a tres mujeres, entre ellas su expareja. El sindicado cometió estas agresiones porque su exmujer se negó a retomar su relación sentimental.
Este hecho se registró en una vivienda de la ciudadela de la Pampa de la Isla, en la capital cruceña, hasta donde llegó el acusado y le pidió conversar a su expareja, quien se encontraba conversando con sus familiares.
De acuerdo a la versión de los testigos, el denunciado le pidió a su pareja que retomen su situación sentimental, pero esta lo rechazó. Ante esta situación, el hombre sacó un cuchillo, que había llevado entre sus pertenencias, y la apuñaló en el brazo.
Además, también fueron apuñaladas la hija, de 16 años, y la hermana de la expareja, quienes intervinieron en la agresión para salvarle la vida a la primera víctima.
El comandante departamental de la Policía de Santa Cruz, Erick Holguín, indicó que se aprehendió al agresor y señaló que este tiene antecedentes penales por el delito de lesiones graves, en el departamento de Tarija.
“El agresor ya ha sido plenamente identificado y está aprehendido. Es Roberto Carlos M. C. y se lo vincula a las agresiones de las tres mujeres”, agregó.