La responsable comunicacional de iglesias cristianas Lidia Campos anunció el dia de hoy que desde las 17:00 por la página de facebock: La Cruz Tarija se dará inicio a una jornada de oracion denominado Por el Sur de Bolivia.

Este miércoles desde las 17:00 la población podrá participar de manera virtual del evento: Unidos en Oración por el Sur de Bolivia, mismo que es llevado adelante con el apoyo Asociación Cristiana Evangélica Tarija, entidad legalmente constituida y miembro de la Asociación Nacional de Evangélicos de Bolivia (ANDEB), la Radio La Cruz Tarija entre otros medios en alianza.

Pastores invitados de Tarija, Villamontes, Yacuiba, Bermejo, Villazon y de las fronteras estarán desatando palabras de fe y oración para evitar la expansión del Covid 19 en la región. Miembros de todas las iglesias del departamento y población en general podrán seguir el evento mediante la página de facebock: La Cruz Tarija.

Prepárate para este tiempo hermoso.Hoy desde las 17:00 de la tarde

Posted by La Cruz Tarija on Wednesday, May 6, 2020

Como invitado especial estará el Apóstol Edgar Ortuño, reconocido como General de la Fe, quien desatara y decretará con autoridad palabras de fe para Tarija.

El Pastor Lito Torrez  de la Iglesia Evangélica Pentecostal en Bolivia, manifestó que el evento fue organizado tomando en cuenta la necesidad de la población frente a la actual pandemia que se atraviesa, por lo cual convocar a la unidad era necesario en pastores y líderes de las iglesias de Tarija.

Resaltó a su vez la importancia del mismo dado el poder de la oración y la fe, e hizo referencia a un pasaje bíblico en el que un centurión le pidió a Jesús sanidad para su siervo, pidiéndole que solo dijera la palabra y su siervo sería sanado, fe que maravilló a Jesús.

Para recursos de sanidad y cristiandad te invitamos a seguir el siguiente enlace, pincha aquí.

Nota: Invitamos a todos los sectores sociales, cristianos, activistas y demás que en tiempos de emergencia sanitaria realizan labores de bien por la sociedad comunicarse con nosotros para difundir sus actividades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

doce + 4 =