Una mujer acudió a la casa de su hermana a visitarla; sin embargo, la encontró sin vida y con múltiples puñaladas, hecho que fue denunciado de inmediato ante la Policía.
Los efectivos se trasladaron hasta la comunidad de Ancuaque, en la localidad de Coro Coro, en el departamento de La Paz, donde se procedió al levantamiento legal del cadáver. La víctima se encontraba tendida en el suelo, en el patio del inmueble.
El comandante departamental de la Policía de La Paz, Gunter Agudo, indicó que el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) se trasladó a la provincia Pacajes para iniciar las investigaciones.
«Se registró el deceso de una persona de sexo femenino de 23 años, la misma que fue victima de agresión por parte de su concubino, el cual le produjo 61 heridas punzo cortantes», indicó el jefe policial.
La causa de la muerte fue por heridas múltiples por arma punzo cortante, además de shock hipovolémico.
«Lamentamos, sin duda alguna que estas personas están actuando de manera anormal. No es posible que, como sociedad permitamos este tipo de actos. La policía activó los mecanismos de búsqueda para dar con el autor del hecho», dijo.
El autor del feminicidio fue sindicado como el concubino, quien se dio a la fuga después de cometer el crimen.
«Una vez más, es importante hacer conocer que como sociedad tenemos que sensibilizarnos ante este tipo de hechos y poner a conocimiento cualquier tipo de acto de violencia», recalcó.