La torrencial lluvia que cayó en la ciudad de Cochabamba provocó inundaciones en varios sectores, uno de ellos fue por inmediaciones de la avenida 6 de Agosto, lugar donde un hombre sufrió una descarga eléctrica y desafortunadamente murió.
El hombre se encontraba en su puesto de comida rápida, donde tenía conexiones eléctricas ilegales que empezaron a chispear, llegando a provocarle una descarga al trabajador. La gente logró ayudar al hombre, pero desafortunadamente, en el trayecto al hospital perdió la vida.
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Cochabamba, coronel Freddy Medinacelli, indicó que el hecho se produjo la noche del jueves, y las primeras investigaciones señalan a que el hombre que tenía un quiosco de venta de pollos, empezó a gritar pidiendo ayuda a los vecinos, quienes vieron que los cables chispeaban y llamaron al personal de la Alcaldía.
La avenida estaba llena de agua, el hombre cayó al suelo, fue socorrido y evacuado al hospital, aunque llegó sin signos vitales.