La agrupación ciudadana Tarija para Todos TPT, apoyará la candidatura de Carlos Mesa de la alianza política Comunidad Ciudadana CC, así lo anunció el reconocido líder regional Ing. Daniel Centeno quien anunció que se tomó la decisión de apoyar incondicionalmente a única opción que puede producir un cambio.

Centeno enfatizó que el candidato a presidente Carlos Mesa es el único que puede conseguir la libertad, respeto a las leyes, respeto a las normas, rescatando valores y principios… “no podemos ni debemos seguir enlodándonos más, ya se han cometido muchos atropellos en el país”

Manifestó a su vez que todos los días y durante muchos años hubo una falta de respeto a la Constitución, situación que no se puede seguir permitiendo,… “todos por Tarija TPT estará presente, estará al lado de Mesa, estará en las calles, estará tocando las puertas para pedirle a cada uno de los tarijeños que vote de una manera responsable, que nos desperdiciemos el voto, Bolivia nos necesita unidos para producir esos cambios”.

Centeno a su vez hizo una llamado a la población señalando que los tarijeños hoy más que nunca no tienen que quedarse en sus casas, se tiene que hacer un esfuerzo y salir a votar para producir un cambio, ese algo que siempre se reclamó libertad y democracia, democracia y libertad.

“Añado que ambos son dos pilares fundamentales de todo país organizado y civilizado, por tanto no se puede seguir permitiendo el abuso”,… “no podemos seguir viviendo en estas condiciones”.

El acuerdo firmado en la gestión 2019 como apoyo a Carlos Mesa presidente, es ratificado ante el peligro latente de perder la democracia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

10 − 1 =