El Ministerio Internacional Centro de Vida Sobrenatural IEPB Tarija, viene trabajando para celebrar a las madres tarijeñas en este próximo 27 de mayo, a fin de llegar a aquellas mamás que más apoyo necesitan con una canasta de alimentos, dada la coyuntura que atravesamos.
Motivo por el cual invitan a empresas y personas a unirse a este esfuerzo con sus donaciones en víveres, que permitan en la fecha alegrar el corazón de las madres trayendo esperanza y fe, difundiendo a su vez la palabra de Dios.
El Pastor de la Iglesia Evangélica Pentecostal en Bolivia, Lito Tórrez, manifestó que es un evento a nivel de Bolivia para bendecir a todas las familias y de manera especial a las madres necesitadas en este tiempo tan difícil. Se espera que la población sea parte con una siembra para poder dar una canasta a personas necesitadas.
“Hoy nos ponemos en la posición que Dios nos ha puesto como iglesia para ser luz y ayudar a esas personas”, acotó.
La distribución de las canastas se realizará el día miércoles 27 de mayo desde las 9:00 am. En instalaciones de la Iglesia Centro de Vida Sobrenatural ubicada en la Calle 20 de mayo entre Av. Los Sauces y Av. Hernando Siles.