Inicio Política Rumbo al 2020-2025

Rumbo al 2020-2025

187092
10
Compartir


¿Sabe por quién votar? Aquí iremos conociendo a los candidatos y a sus Planes de Gobierno
Las elecciones nacionales se avecinan y el panorama no es claro y las dudas entre los electores cada día crecen.

Está claro que gran cantidad de personas ya tienen definido por quién no votar, pero escoger entre las opciones que dan por válidas o eventualmente serán es donde yace el meollo del asunto.

Por lo general las tendencias señalan que habrá una grán afluencia de participación ciudadana a las elecciones, a toda vez que se ha recuperado confianza en el sistema electoral, aunque hay sectores que expresan su preocupación por ciertos aspectos técnicos como ser el voto en el exterior, pero en términos generales el sistema electoral goza de buena salud.

Si usted está entre los indecisos, podrá leer y conocer a los candidatos aquí que iremos añadiendo paulatínamente y sus propuestas.

¿Tiene sugerencias de otros candatos emergentes? escriba en comentarios abajo y los que reciban el soporte significativo los iremos añadiendo.

Compartir
Artículo anteriorHimno a la Madre
Artículo siguienteReflejos Bolivia

10 COMENTARIOS

  1. Nuestro presidente de los bolivianos será Samuel Doria Medina, un empresario que como todo candidato, nadie gana en la primera campaña, gana después de mucho participar constantemente en dos o tres o cuatro campañas como candidato presidencial, el único que ganó en la primera fue el magnate Donal Trump, resultó ser un empresario con excelente habilidades religiosas y negociadoras que nos está entregando La Paz al mundo otra vez.
    Así igualmente espero en el 2020 sea Samuel, nuestro presidente de los bolivianos.

    • Y vivir como millonario, mientras “su” pueblo mendiga, haciéndose el ciego de toda la corrupción de sus secuaces y traficando con droga. Buena elección

  2. Hay que votar por un candidato que respete la Contitución Política del Estado y demás leyes bolivianas garantizando la democracia y trabajar para todos, así que mi voto es por Samuel presidente.

  3. Es muy temprano para definir mi voto, sin embargo sé quién NO DEBE estar en la terna presentada porque violaría la CPE y no respetaría el 21F.
    Sean serios y no pretendan validar esa violacion. Bolivia dijo NO.

  4. Por supuesto que por Samuel Doria nesecitamos a alguie que sepa administrar los recursos de bolivia con mayor eficiencia, generando con los mismos empleos para bolivianos emprendedores y asi desarrollarnos como pais. Y no lograremos eso si desperdiciamos los recursos economico y humanos en nada

  5. La verdad es que me quedo asombrado cuando dicen que Trunp es el que va atraer paz al mundo, ¿estamos locos? y decir que desean que Samuel sea Presidente, es para reflexionar o reirse. Yo votare cuantas veces haya elección por Evo Morales por que demostró ser el mejor presidente en la historia de Bolivia, y eso lo saben opositores y oficialistas. ¡VIVA EVO MORALES!.

  6. Si evidentemente tiene habilidades el Samuel Doria Medina, Pero para ROBAR, un empresario con dinero de los bolivianos es un RATERO y quiere volver No sea SINVERGUENZA .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here