Los días 14, 15 y 16 de abril en la ciudad de Cochabamba se desarrollará la conferencia Global Apostólica y Profética Avivamiento MOS Global 2022 , el evento  concentrará a cientos de personas de toda Bolivia, quienes movidos por la fe estarán expectantes de recibir palabra de Dios que cambiará sus vidas.

Con miras a este importante evento nacional el Ministerio Internacional Centro de Vida Sobrenatural IEPB Tarija, tiene planificado la realización este domingo de un pre – MOS GLOBAL, evento que tendrá la visita de la profeta Yaquelyn Guzmán, quien impartirá la palabra de Dios preparando a los creyentes para el evento central de Cochabamba.

El ingreso es completamente gratuito, según información proporcionada por el Pastor de la Iglesia Evangélica Pentecostal en Bolivia, Lito Tórrez, quien manifestó que la mejor herencia que los padres pueden dar a sus hijos es que conozcan al padre celestial. Estamos viviendo un tiempo en el que se manifiesta el poder sobrenatural de Dios. La palabra no es un libro más en la historia, es un mensaje de vida, agregó.

El Centro de Vida IEPB Tarija está ubicado en la Avenida Justiniano Esquina Dillman Flores-San Jorge I, lugar donde este domingo a las 19:00 se desarrollará el pre – Movimiento Sobrenatural Profético MOS GLOBAL.

El MOS Global 2022 a efectuarse en Cochabamba, contará con la presencia de los conferencistas de Bolivia: Apóstol Edgar Ortuño y la Profeta Ruth Ortuño, Apóstol Juan Carlos Guzmán y desde Etiopia el Apóstol Tamrat Tarekegn. La participación del evento podrá ser coordinada en los siguientes teléfonos: +591 77916517 –  + 591 44503371.