La Organización Juntos por la Salud y vecinos del barrio Fátima firmaron un convenio de adhesión a la campaña de la candidata a diputada por la circunscripción 40 por Juntos, Paola Mendoza, a la vez inauguraron una casa de campaña para generar espacios y crear propuestas con la ciudadanía.

La candidata a diputada por la C-40, Paola Mendoza, agradeció el gran respaldo que ha recibido durante estos pocos días de campaña.
“Seguimos creciendo con el apoyo de nuestra gente, hemos inaugurado nuestra casa de campaña de la C-40 Tarija. Un espacio para conversar nuestras propuestas y recibir a la población, para escuchar sus inquietudes y ver los mecanismos de solución que podemos proponer desde nivel nacional. Invitamos a que nos busquen, estamos en el barrio Fátima, calle Madrid y Pasaje Murillo”, dijo Mendoza.

Asimismo, Mendoza a tiempo de pedir el apoyo en campaña, invitó a la población respaldar la candidatura de la presidente Jeanine Añez, quien ha demostrado su lealtad hacia el pueblo de Tarija devolviéndole la generadora Hidroeléctrica de San Jacinto, además de impulsar varios proyectos, que se dificultaban con las anteriores autoridades de Gobierno.

“Vamos a continuar trabajando, sabemos que tenemos poco tiempo, por ello en los siguientes días estaremos inaugurando más casas de campaña, y recorriendo nuestra circunscripción tocando puerta por puerta, para pedir su apoyo en esta campaña electoral”, expuso Mendoza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

trece − seis =