El Movimiento Vuela Libre concluyó su concurso de manera exitosa con amplia participación de concursantes en sus diferentes niveles.

Esta casa digital y todo el staff que componen la misma expresa sus más sinceras felicitaciones a nuestra periodista Lic. Lidia Campos Miranda por haber participado y haber obtenido el segundo lugar categoría Profesionales en el concurso de producción periodística convocado a nivel nacional por el Movimiento Vuela Libre.

El Movimiento Vuela Libre Regional por una niñez y adolescencia libre de Explotación Sexual Comercial es una iniciativa que nació en 2013 en Bolivia gracias al apoyo de ICCO Cooperación Sudamérica. Actualmente tiene presencia en Perú, Colombia, Nicaragua, Paraguay y Bolivia. Vuela Libre contribuye a la construcción de movimientos locales que articulan conocimientos y acciones entre organizaciones del estado, sociedad civil y sector privado. Busca informar, incidir, prevenir y atender la problemática de la Explotación Sexual Comercial de Niños, Niñas y Adolescentes (ESCNNA). Cuenta con un Plan de Incidencia Política transversal para la organización, movilización, cabildeo, negociación, exigibilidad ciudadana y comunicación para visibilizar los múltiples delitos que conlleva la ESCNNA y con Lineamientos a nivel regional.

En cada país, el Movimiento Vuela Libre está impulsado por un socio principal: Fundación Renacer en Colombia, CHS – Alternativo en Perú , Tesis en Nicaragua, Grupo Luna Nueva en Paraguay y Fundación Munasim Kullakita en Bolivia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

6 + quince =