Tras dos semanas de operativos, el Comando Estratégico Operacional de Lucha Contra el Contrabando (CEO-LCC) incautó 38 vehículos de contrabando y mercadería que estaba ingresando al país por la frontera con la República de Chile.
Los motorizados secuestrados son: cuatro pesados, cinco medianos, una motocicleta y 28 livianos, según informó el viceministro de Lucha Contra el Contrabando, Daniel Pedro Vargas, en un acto realizado en el Regimiento de Infantería “Mejillones”, del municipio de Huachacalla, en Oruro.
Militares secuestraron 38 vehículos.
Los vehículos pesados llevaban mercadería de contrabando, entre ellas impresoras, fardos de ropa nueva, fardos de ropa usada, cargas de globos y cerveza.
Vargas indicó que los vehículos y la mercadería de contrabando fueron entregados a la gerente regional de la Aduana Oruro, Patricia Trujillo para su cuantificación. Sin embargo, adelantó que la incautación afectó por lo menos en 4 millones de bolivianos al contrabando.
Militares secuestraron 38 vehículos.
«Esta importante incautación de vehículos y mercadería es producto de dos semanas de trabajo de control en la frontera con Chile», agregó.
Sigue el canal de EL DEBER en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va94dZyIXnlxXagThf0G