Por Lidia Campos Miranda

Este jueves a las 19:00 inicio el día mundial de oración y arrepentimiento UNIDOS CONTRA EL COVID 19, la población podrá conectarse en línea para apoyar y ser parte de la oración a través de la página web, Facebook y you tube del Ministerio Internacional El Rey Jesús del Apóstol Guillermo Maldonado quien radica en Estados Unidos.

Es un llamado a todas las naciones para unirse en oración, el Apóstol Lito Torrez, líder del Centro de Vida Sobrenatural en Tarija, manifestó que Bolivia se conectará a las 7:00 AM. de este viernes en la transmisión a través del Pastor principal Edgar Ortuño, quien estará dirigiendo en la oración a varios países que están conectados en la jornada que tiene una duración de 24 horas.

Más de 50 países estarán unidos en la oración global, el evento será transmitido por diversos medios entre televisivos y radiales como plataformas en redes sociales. Bolivia conecta a más de 60 iglesias y otras conexiones de países aledaños.

Torrez, resalto el trabajo espiritual que se desarrolla actualmente desde la ciudad de Tarija donde líderes a través de redes están orando por la ciudad, se desarrolla hace varios días ayunos y oración por la región y estarán cubriendo esta jornada mundial.

El Apóstol Guillermo Maldonado, quien lleva adelante el Ministerio Internacional El Rey Jesús, declaro mediante su red en facebock que apóstoles, profetas, pastores, evangelistas se están uniendo de todo el mundo para convocar la sanidad de la tierra a través del arrepentimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

11 − 2 =