Piden su aprehensión inmediata

Luis Fernando Camacho nuevamente está en medio de una polémica, ahora una denuncia en contra de su esposa Gabriela A.M. resuena en los medios de comunicación nacional; el candidato a la presidencia por la alianza Creemos podría tener a su esposa detenida preventivamente si se cumple con la petición del abogado de Ricardo Ignacio Bedoya, Fernando Galindo.

Según el profesional en leyes, la esposa de Luis Fernando Camacho, Gabriela A.M.,  tiene una denuncia por la presunta comisión del delito de legitimación de ganancias ilícitas por un millón de dólares, por lo que pidió de manera inmediata la aprehensión de la denunciada.

A esto se suma que, según Galindo, el propio candidato de la alianza Creemos, Luis Fernando Camacho, estaría usando nuevamente sus influencias para obstaculizar el proceso investigativo por el caso de estafa cometida contra la víctima, hecho en el que estaría implicada su esposa y la hermana de ella, Mariana A.M.

“La señora tenía que presentarse a declarar este jueves a las 16:00 y no se presentó. Nosotros actualmente, ya hemos presentado el memorial solicitando que se libre el mandamiento de aprehensión en su contra y esperemos que el Ministerio Público actúe con objetividad y legalidad (…), y que no porque se trate de la esposa de un candidato esté exenta de responsabilidad y se pretenda dejar en total indefensión a la víctima”, sostuvo Galindo en un video difundido por Detrás de la Verdad.

Para el abogado las trabas en el proceso empezaron hace un mes y medio cuando se notificó a la esposa del candidato por la alianza Creemos y a su hermana para brinden una declaración informativa en calidad de testigos y se alejó a la fiscal a cargo del caso, María Francisca Rivera.

Como antecedente se tiene que la cliente del abogado, fue víctima de una estafa millonaria efectuada por el exesposo de Gabriela A. M, ya fallecido; la actual esposa del candidato a la presidencia por la alianza Creemos y su hermana. Según detalló Galindo, a Detrás de la Verdad, el exesposo de Gabriela A.M. estafó a su cliente por miles de cabezas de ganado, cuyo valor era de aproximadamente  un millón de dólares.

Esta estafa está apegada estrictamente a la venta de ganado, que según la denuncia, pertenecía al exesposo de Gabriela A.M, quien a su vez transfirió el ganado a Mariana A. M., la hermana de la actual esposa de Fernando Camacho.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro − dos =