Como fiel seguidora de Rihanna, la colombiana Karol G no quiso perderse su gran regreso a los escenarios en el medio tiempo del Super Bowl, y consiguió mucho más que ver cantar a su ídola. Resulta que 'la bichota' logró conocer a la artista de Barbados en su camerino y quedó fascinada.
"Como fan, tengo que decir que este fue el 'highlight' de mi vida entera!!! Espero que cuando ustedes conozcan a sus ídolos, ellos sean tan increíbles como ella lo fue conmigo. Te amo @badgalriri", escribió Karol G en Instagram junto a imágenes del encuentro. La publicación enloqueció la red social; a menos de un día lleva siete millones de corazones.
Las artistas conversaron, se hicieron fotos y hasta hubo tiempo de que la reguetonera le enseñe español a la intérprete de Umbrella.
El momentazo quedó grabado en un video: Karol G le pregunta a Rihanna en inglés, "¿Cómo estuvo todo?", refiriéndose al show, y su colega le responde en español: "fue una chimba".
La expresión 'chimba' tiene al menos tres significados para los colombianos, según el contexto en que se utilice. Para la ocasión del Super Bowl, querría decir "bueno" o "bonito".
Otros famosos que asistieron a la final del Super Bowl fueron J Balvin, Adele, Billie Eilish, Cara Delevigne, Bradley Cooper y hasta Paul McCartney.