La muerte del hombre hallado maniatado, con heridas de arma de fuego y abandonado en la zona del Río Apere, en el municipio de Santa Ana de Yacuma, Beni, es investigada por el Ministerio Público por el delito de asesinato.
El fiscal departamental de Beni, Félix Balderas, indicó que la víctima ha sido identificada como Enrique ‘Bebeto’ Suárez Sosa, de 27 años, quien fue victimado con un arma de fuego y cuyo cuerpo tenía un papel con un mensaje de amenaza: ‘Vamos por vos Misael, por sapo’.
La Fiscalía realizó diferentes actuados para la investigación del caso, colectamos el informe policial que verifica la existencia del hecho, placas fotográficas, acta de registro de lugar del hecho y se solicitó la autopsia médico legal», explicó Balderas.
El fiscal del caso, José Luis Salas, indicó que el cuerpo de Bebeto Enrique Suárez Sosa fue encontrado por transeúntes el jueves, 25 de julio, a las 8:45, en la carretera hacia Perú, inmediaciones de la Estancia San Pablo.
La víctima tenía atados las manos y los tobillos, tenía cercenada la oreja derecha y presenta dos impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.