Un vehículo calcinado y los restos de una persona completamente carbonizada fueron hallados cerca del cementerio Falsuri en la localidad de Quillacollo, en el departamento de Cochabamba.
Hasta el lugar del hallazgo, la Policía y la Fiscalía se trasladaron para realizar el levantamiento legal de los restos calcinados e iniciar las investigaciones.
El Ministerio Público informó que la persona hallada carbonizada aún no fue identificada, solo se conoce que se encontraba en el interior del vehículo quemado.
El equipo multidisciplinario de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida llegó al lugar para colectar los elementos de convicción que permitirán identificar a la víctima y conocer cómo sucedió el hecho, así lo señaló la fiscal departamental de Cochabamba, Nuria Gonzales Romero.
Una de las primeras acciones de los investigadores fue la toma de la declaración del portero del cementerio, quien indicó a las autoridades que él habría escuchado una explosión y después de un par de horas vieron el vehículo totalmente quemado, por ello, llamaron a la Policía. El cuerpo calcinado fue enviado al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), para la autopsia de ley correspondiente.