Durante un año, una adolescente fue silenciada con dádivas económicas para no confesar los ultrajes sexuales a los que era sometida por su tío, un hombre de 41 años, quien al enterarse que su sobrina quedó embarazada, intentó darse a la fuga.
La captura del violador se realizó gracias a la intervención de la maestra de escuela de la adolescente, quien hoy tiene 15 años, debido a que notó los cambios físicos que presentaba, hecho que terminó con la confesión de la víctima, señalando que era su tío quien la abusaba sexualmente desde sus 14 años.
La maestra de la escuela citó a la madre de su alumna, el pasado 28 de octubre del presente año, fecha cuando se entera de lo que sufrió su hija y decidió denunciar al agresor sexual ante la Policía.
El hombre fue ubicado y aprehendido, además puesto ante un juez cautelar, quien determinó su detención preventiva en la cárcel de Uncía, en el departamento de Potosí
La víctima confesó que, cuando ella iba a ver televisión al cuarto de su tío, éste aprovechó para cometer los ultrajes sexuales, pero la calló prometiéndole dinero. Sin embargo, finalmente el agresor fue denunciado y encarcelado.