El gobernador de Tarija, Óscar Montes, es optimista acerca de que la Conmebol apruebe los trabajos de adecuación y acondicionamiento del estadio «IV Centenario» para la Copa Sudamericana.
«Estamos optimistas (de) que el informe va ser, sin duda, con recomendaciones y hay que seguir trabajando, pero el estadio está listo para ser utilizado porque no solo se hizo un maquillaje, sino (que) se han hecho cambios profundos», declaró Montes, luego de que una comisión de la Confederación Sudamericana de Fútbol inspeccionó ayer, domingo, el escenario deportivo.
La gobernación de Tarija llevó adelante mejoras en el escenario deportivo, para que Real Tomayapo juegue con Wilsterman la fase preliminar de la Copa Sudamericana, el 5 de marzo próximo.
El gobernador destacó el trabajo liderado por las ingenieras Sandra Zubieta y Lida Meza, con cuadrillas de obreros, por cinco días consecutivos realizado la anterior semana.
Miembros de la comisión
«Quiero agradecerles, y ellas fueron las protagonistas. Arrancaron el martes y concluyeron el sábado desde la madrugada hasta la noche», dijo.
En los trabajos de mejoras también participaron: personal del Servicio Departamental de Gestión de Agua (SEDEGIA), Servicio Departamental Agropecuario, Proyecto San Jacinto y Secretaría de Planificación.
La comisión inspectora de la Conmebol recomendó la habilitación de un camarín específico para la juez femenina y la instalación de cámaras exteriores.
Sigue el canal de EL DEBER en WhatsApp
https://whatsapp.com/channel/0029Va94dZyIXnlxXagThf0G