Gentileza Radio AM. 1.160 Supernatural CVS

El evento que ha cobrado expectativa entre emprendedores y empresarios de la ciudad, es organizado por Radio AM. 1.160 Supernatural CVS y se desarrollará este domingo 9 de enero en instalaciones del Salón de Eventos El Rey, ubicado en la Av. Justiniano. Calle Dillman Flores san Jorge I.

Los stands serán presentados exponiendo diversos productos y servicios desde las 9:00 a las 21:00 PM. Se  tiene previsto un acto de inauguración en la mañana y posterior clausura al final de la jornada.

El Pastor de la Iglesia Evangélica Pentecostal en Bolivia, Lito Tórrez, manifestó que el evento mismo que apoya de manera directa a los emprendedores y empresarios, tiene el objetivo de que ellos puedan promover sus productos y servicios con la posibilidad de aperturar nuevos mercados llegando a nuevos clientes.

Asimismo, resaltó la importancia de reactivar la economía de la ciudad y del departamento, generando movimiento económico que aporte a las familias tarijeñas principalmente en un tiempo como el que se vive actualmente de pandemia y crisis mundial, siendo importante el creer en la bendición de Dios en nuestras Empresas.

Destacó la necesidad de formar empresarios con principios que puedan trazar un camino de éxito para ellos y sus familias aportando así al desarrollo, para lo cual se tiene previsto la entrega de un decreto de prosperidad.

Torrez añadió que el evento tendrá un cumplimiento estricto de las medidas de bioseguridad establecidas como el distanciamiento social, uso obligatorio del barbijo, alcohol y otras medidas en el control de ingreso de visitantes como de los expositores en los stands.