Una mujer de 62 años y su hijo, de 33 años, fueron asesinos con violencia; el hecho fue registrado en la comunidad Sepulturas, al norte del departamento de Potosí. El doble crimen es investigado por la Policía, que se moviliza en procura de dar con los autores del doble asesinato.
Según el reporte policial, ambas víctimas presentaban signos de violencia, además se presume que el crimen fue cometido por delincuentes que les robaron a la mujer y a su hijo, un dinero obtenido por la venta de un vehículo.
El vocero del comando departamental de la Policía, coronel Limbert Choque, indicó que esta institución extrema los esfuerzos en busca de dar con los autores del doble asesinato, informó a El Potosí.
Los pobladores de la localidad Sepulturas, en el municipio de Puná, capital de la provincia José María Linares, alertaron a las autoridades del doble crimen de Alejandra y su hijo.
La mujer fue hallada tendida en el suelo y presentaba varios golpes en la cabeza, mientras que su hijo tenía heridas en el cuello.