Durante un patrullaje preventivo en el municipio de Guayaramerín, Beni, los agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) aprehendieron a un hombre que transportaba 276 kilos de marihuana en la carrocería de una camioneta color guinda.
De acuerdo al informe de la Felcn, el vehículo con sustancias controladas partió de la zona urbana de Guayaramerín y se dirigía hacia la localidad de Cachuela Esperanza;, sin embargo, se presume que el destino final era la frontera con Brasil.
La droga fue secuestrada en Guayaramerín
Los policías interceptaron la camioneta porque ya tenían información de que transportaba droga. En la carrocería de la camioneta hallaron cinco maletines de lona y cuatro bolsas de yutes que contenían 277 paquetes de forma rectangular, con un total de 276 kilos con 650 gramos de marihuana.
El conductor fue aprehendido e imputado por la Fiscalía por el presunto delito de tráfico de Sustancias Controladas y está a la espera de ser puesto ante un juez cautelar. La marihuana que iba a ser vendida en Brasil fue secuestrada junto a la camioneta.
La droga fue secuestrada en Guayaramerín