Las diputadas Fernanda San Martín, Micaela Nina y Lourdes Millares observan que la presidenta del Estado no mantuvo su palabra de no postularse a la presidencia y no ocupar los recursos del Estado en la campaña electoral.

Las diputadas de la Unidad Democrática (UD) Fernanda San Martín, Micaela Nina y Lourdes Millares lanzaron un video de 29 segundos a través de las redes sociales, en el que critican a la presidenta del Estado y también a la candidata Jeanine Áñez.

A fines del año pasado, las tres diputadas anunciaron su partida y comenzaron a atacar a la candidata Áñez.
En el video, que usa el eslogan «La conozco».

San Martín, diputado de La Paz, termina al final declarando: «Ella prometió no usar recursos estatales para su candidatura y lo está haciendo».

La segunda en hablar en el audiovisual es Micaela Nina, diputada adjunta de Potosí. Él dice: «La conozco, ella prometió invertir en salud, pero en su ley no asignó recursos».

La última en hablar es Lourdes Millares, quien el año pasado tuvo un incidente con Oscar Ortiz, el entonces candidato presidencial para los demócratas, y luego anunció su apoyo al candidato presidencial Carlos Mesa. En el video, Millares dice: «Ella (Áñez) dijo que no sería candidata a la presidencia y rompió su promesa».

En las redes sociales, quienes defienden a Jeanine Áñez revelaron que las tres diputadas quedaron fuera de las listas de candidatos de la UD y es por eso que ahora atacan al candidato demócrata.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × cinco =