El gobernador electo de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, volvió a cuestionar este miércoles al presidente Luis Arce y al exmandatario Evo Morales por su disputa continua en medio de varios problemas del país.
“Entre Evo y Arce intentan poner a Bolivia bajo el fuego cruzado de sus peleas por el poder y las pegas, mientras tanto los problemas que le importan a la gente no tienen solución”, expresó Camacho.
La autoridad electa, mediante sus redes sociales, lamentó que, mientras continúa esa pelea del masismo, también siga la escasez de dólares y de combustibles, además del continuo incremento de los precios de la canasta familiar.
“Pero lo más grave de todo es que nuestros bosques se siguen quemando, los animales mueren y la gente se está enfermando. El daño comienza a ser irreparable. Presidente Arce, como Gobernador de Santa Cruz, nuevamente le exijo que declare desastre nacional por responsabilidad y por humanidad. Deje sus peleas y atienda las desgracias a las que su modelo masista nos ha llevado”, agregó.
Consideró que “la indiferencia del masismo ante los problemas reales de la gente muestra que su único fin es el poder para beneficio propio”.
Por eso, “hay que acabar con el modelo masista y para eso es que tenemos que lograr la unidad de los que realmente creemos en el modelo de desarrollo y en la democracia. Bolivia necesita un cambio”, puntualizó.