En medio de la crisis económica del país y rumbo a las elecciones generales de 2025, el gobernador electo de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, instó este martes otra vez a la unidad para “pasar la página del Movimiento Al Socialismo (MAS)”.
Camacho, mediante sus redes sociales, afirmó que los bolivianos están pasando por momentos muy difíciles, porque “los precios suben y cada día hay más incertidumbre”.
“Todos sabemos la razón. El gobierno del MAS destruyó la economía y ni siquiera lo reconoce. Pero lo más grave es que el gobierno nunca ha presentado un plan serio para salir de la crisis. Al contrario, el gobierno se dedica a las peleas políticas, a los referendos y a pedir créditos internacionales para endeudar más a Bolivia y seguir despilfarrando”, sostuvo.
En ese contexto, insistió que es hora de hacer un “cambio fuerte basado en la producción, en la seguridad jurídica y en el trabajo”.
“Ahora, más que nunca, Bolivia, Santa Cruz y cada región del país necesitamos unidad para pasar la página del MAS y construir entre todos un país con prosperidad y libertad”, remarcó.
Sin embargo, la oposición, al igual que el partido gobernante MAS, se encuentra dividida y cada vez aparecen posibles candidatos para las elecciones de 2025.