En la víspera fue posesionada la nueva directiva del Barrio el Molino, que contó con la presencia de representantes de la Federación de Juntas Vecinales, quienes dieron rigor al proceso eleccionario dando cumplimiento a la normativa legal vigente. La asamblea fue llevada adelante con la masiva participación de vecinos que fueron informados del procedimiento desarrollado por el Comité Electoral.
La presidencia fue asumida por Manuel Puca Valenzuela, Vicepresidente, Carmen Ivanna Montalvo Vargas, Secretario General y de Actas, Rafael Eduardo Salazar Torrico, Secretaria de Hacienda, Lia Teresa Avendaño Acosta, Secretario de Cultura, Salud y Deportes, Loreana Rivera Ibarra, Secretaria de Prensa, Lidia Margarita Campos Miranda, Secretaria de Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana, Carmen Paravicini, Delegado a FEDJUVE, Victoria Blanca Rocha Gudiño, Vocal 1, Yaneth Gregoria Vargas Flores y Vocal 2, Elvira Alfaro Cadena.
De acuerdo a su plan de trabajo la nueva directiva plantea servir de nexo entre el vecino y las autoridades locales, escuchando las problemáticas del barrio, canalizando sus solicitudes de modo que se pueda dar una solución a los diferentes problemas que se presentan.
Entre sus objetivos está el ppriorizar las actividades más importantes del barrio de acuerdo a las gestiones desarrollas con las autoridades del departamento, dar continuidad de las acciones desarrolladas por la junta vecinal anterior y de esa manera concluir con las mismas, participar de encuentros resaltando el nombre del barrio velando por sus intereses y el cumplimiento de las normativas legales del convivir entre vecinos.
La nueva gestión trabajará con ejes fundamentales como: seguridad ciudadana, deporte y recreación, medio ambiente, cultura y turismo y seguimiento legal a la norma, planteándose importantes retos en beneficio de todos los vecinos.