La empresa Narváez, cuyo bus se accidentó el pasado 16 de este mes en el tramo Canaletas – Entre Ríos, podría ser sancionado por la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT).
Mariela Quiroga, funcionaria de esa entidad estatal en la ciudad de Tarija, afirmó que esperan el informe de la Policía Nacional para dictaminar la penalidad luego del accidente con personas fallecidas y heridas.
Según Quiroga, en este caso se prevén multas de 4.000 a 12.000 UFV o la suspensión temporal en el servicio de transporte de pasajeros.
Se reportó este martes el deceso de otra víctima del accidente de la flota, que se produjo a la altura de Abra El Cóndor, y se eleva a 16 personas fallecidas.
Pedro Romero, tío de Víctor Romero, de 22 años, confirmó a EL DEBER sobre el fallecimiento de su sobrino en horas de la mañana en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital San Juan de Dios por la gravedad de sus heridas.
Romero indicó que están haciendo los trámites para obtener el certificado de defunción y con eso realizar el sepelio.
«Todavía no hemos definido si lo enterramos en Bermejo (Tarija) o en Culpina. Esperamos que la empresa asuma los gastos de traslado», respondió el familiar del joven que trabajaba de albañil y ese día del accidente viajaba a la ciudad de Santa Cruz en busca de una oportunidad laboral.
La flota de la empresa Narváez colisionó con un peñasco cuando se dirigía desde Tarija hacia la capital cruceña por una falla mecánica.