El presidente Luis Arce dijo que a él le falta tiempo para entregar obras, de diferente tipo, en el departamento de Tarija que es el mejor homenaje en su aniversario.
Arce estuvo este jueves en el municipio de Padcaya, donde: inauguró la construcción de la moderna planta procesadora de cerámicos, con una inversión de Bs 22 millones; el mejoramiento del sistema de agua potable y alcantarillado; la instalación de una radio base;149 viviendas y el sistema de riego Río Grande.
«En vano escucho por ahí a algunos oscuros políticos del departamento de Tarija decir que no hacemos obras. Tenemos que venir a entregar de 5 en 5, y 6 en 6, no hay tiempo», expresó el mandatario en respuesta a los que le cuestionan.
Desde ayer Arce se encuentra en suelo tarijeño para inaugurar obras en homenaje a los 207 años de la efeméride departamental, a celebrarse el 15 de este mes.
Según el Jefe de Estado, se trata de una inversión total de más de Bs 53 millones en nueve importantes obras que beneficiarán a la población de Padcaya.
«Por eso decimos que siempre nosotros venimos con las manos no vacías y siempre venimos a entregar obras en Tarija«, reafirmó Arce en su discurso en el inicio de la construcción de la planta procesadora de cerámico.
La Gobernación tarijeña invitó al mandatario para que participe en los actos protocolares, que se organizan para el 14 y 15 de este mes, aunque todavía no confirmó su asistencia.