Un hombre fue aprehendido tras agredir sexualmente a una periodista, mientras ella transmitía en vivo sobre el atraco a una tienda en España. Aunque ella intentó salir del momento incómodo lo mejor posible, su colega se encargó de exponer al agresor y hasta llamar a la Policía.
La periodista Isa Balado estaba informando, en vivo y directo a un canal de España, sobre el atraco a una tienda. De pronto un joven se acerca y sin preámbulo alguno le 'toca' los glúteos. La joven reacciona y se hace a un lado, sin dejar de hablar.
Sin embargo, su colega, que estaba en estudios y observó lo sucedido, la cuestiona y le dice: "Perdóname que te interrumpa, pero ¿te acaba de tocar el culo?". La joven no tuvo otra opción que afirmar lo sucedido.
Fue entonces cuando desató la ira del periodista en estudio, que de fondo se escucha que llamarán a la Policía. Mientras tanto, la joven increpó a su agresor directamente indicándole: "¿Me tenías que tocar el culo?".
Sin saber qué decir, entre balbuceos y una risa cínica, el joven se retira tocándole la cabeza a la periodista.
Minutos más tarde se conoce que el hombre fue aprehendido por la Policía, debido a este incidente que se conoció en una transmisión al vivo.
Lea también
Rfi
Estados Unidos e Irán acuerdan un intercambio de prisioneros y dinero
Pronto deberían llegar unos 6.000 millones de dólares a las arcas iraníes. El Secretario de Estado norteamericano, Antony Blinken, informó el lunes 11 de septiembre al Congreso de que la administración eximirá de sanciones a los bancos de varios países para que puedan transferir fondos a Irán.