En la víspera resultado de la Asamblea Extraordinaria de la Agrupación Ciudadana ISA en la ciudad de Tarija este domingo 27 de diciembre, se nominó y proclamó de manera oficial la candidatura de la Dra. Mirta Arce Camacho a la Gobernación del departamento junto a la plancha de candidatos que la acompañaran en los 11 municipios de departamento.

La Asamblea contó con la masiva participación no solo de militantes de la agrupación a nivel departamental, sino de diversos grupos de la población que mostraron afinidad por la proclamación de las candidaturas, cuyo sello refleja una completa renovación con perfiles acordes a los desafíos en las próximas elecciones subnacionales.

La candidatura de la Dra. Arce es acompañada por Mauricio Rocha Orgaz como candidato a Vicegobernador. Ambos fueron proclamados por la concurrencia.

La Dra. Mirta Arce agradeció el apoyo y respaldo que se le brindó en todo el departamento con la firme decisión de transformar Tarija, logrando una visión diferente.

Manifestó que la gente necesita volver a confiar en los políticos por lo cual jugarán un rol fundamental haciendo las cosas de manera diferente desde la campaña, misma que sería inclusiva y con la capacidad de que la gente se enamore del proyecto y sienta una nueva esperanza.

“Ya no queremos corrupción, poner a la familia, hacer las cosas mal, queremos que la administración pública sea creíble y un servicio a nuestro pueblo”. Resaltó también que el proyecto trae novedad, innovación y principalmente renovación no solo con gente nueva, sino una visión nueva desarrollo y transparencia.

Los cargos públicos no deben ser negociados sino asumidos por los mejores hombres y mujeres para servir a Tarija. La Dra. Arce dijo que uno de los grandes desafíos que se tiene es demostrar que se puede ser honesto en política, trabajando por el bien común y no por el bien de uno mismo.

Destacó que el día 4 se arrancará con la campaña en el Chaco hacia una victoria que transforme Tarija que renueve la política sin corrupción.

Mauricio Rocha Orgaz candidato a Subgobernador en la oportunidad se refirió a la nueva visión y el nuevo pensamiento de las personas que los acompañan con el deseo de cambiar las cosas. Destacó el liderazgo femenino presente en todas las provincias.

Elecciones subnacionales

Mirtha Arce Camacho, candidata a la Gobernación de Tarija por la Agrupación ISA